miércoles, 9 de enero de 2013

ESTRENAMOS EL 2013



Comienza un nuevo año.......no me digáis que no podéis elegir entre una de éstas.
¡A por el 2013 con ganas!


 No están tod@s l@s que son....( ¡ozú! lo difícil que es conseguir las fotillos) faltan muchas sonrisas que me han acompañado en el año que hemos dejado atrás, una recopilación que quiere agradecer a tod@s  l@s que en algún momento habéis pintado una sonrisa en mi rostro. 





Ilumina tu alma con ....

SONRISAS


Sonrisas,
sonrisas dulces,
sonrisas curiosas,
sonrisas tímidas,
sonrisas optimistas,
sonrisas que iluminan,
sonrisas que se multiplican,
sonrisas que dan esperanza,
sonrisas bondadosas,
sonrisas que dan cariño,
sonrisas espontáneas,
sonrisas que conquistan,
sonrisas de felicidad,
sonrisas reales,
sonrisas honestas,
 sonrisas saludables,
sonrisas verdaderas,
 sonrisas emotivas,
sonrisas llenas de ternura,
sonrisas inocentes,
sonrisas ilusionadas,
sonrisas que agradecen,
sonrisas que nos animan,
sonrisas que nunca se olvidan,
sonrisas que estimulan,
sonrisas que sueñan,
 sonrisas de simpatía,
 sonrisas genuinas,
sonrisas de emoción,
sonrisas cómplices, 
sonrisas regaladas,
sonrisas robadas,
sonrisas de orgullo,
sonrisas que perduran, 
sonrisas que nos unen,
sonrisas que atrapan,
sonrisas que dan seguridad,
sonrisas maravillosas.
Mágicas sonrisas.



Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.



42 comentarios:

  1. Que bonita forma de recibir el 2013, con sonrisas!!! aunque no me veas, aquí está la mia.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. pues que bonito, ami me gustaria estar en ese poster. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita! te deseo un genial 2013 :)!!

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  4. Espero iluminar tu sonrisa y la de muchos en el recién estrenado año.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!! La entrada preciosa y el cambio de look!!!!!! que belleza, me encanta Sory! me alegra formar parte de esas sonrisas! Eres un sol! Que bueno que este 2013 podamos seguir "viéndonos" BESOTEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. HOLA SORY!!!! Un collage espectacular y encantadísimo de formar parte de él. Me alegra mucho volver a verte y que nos sigamos viendo a lo largo de éste 2013 y más allá. Ya sabes, porque te lo he dicho, pero lo hago ahora publicamente, que me ha encantado conocerte, que formas parte destacada de mi "familia blogueril" y que me han encantado tus "sonrisas". No dejes nunca de sonreir porque contaminas a los demás y no hay mejor virus para ésta época que estamos viviendo que el de no perder nunca la sonrisa. BESAZOS corazón.

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO AMIGA!!! Me ha encantado
    MIL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa entrada. Un beso desde murcia

    ResponderEliminar
  9. Que bella entrada Sory, me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  10. Sory, una entrada preciosa. Tu sonrisa siempre nos alegra y nos anima a seguir mejorando. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Que chula la entrada, es verdad que somos muchos y sería casi imposible consiguir todas las fotos, pero buena estamos representando a todos los demás. Gracias por escoger la mia.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada, la mejor que he visto en 2013...ya estamos casi todos de vuelta o terminando de llegar...nos hizo mucha ilusion tu felicitacion...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sory.

    La mejor forma de empezar el año, sí señora, con unas sonrisas, y si son tan bonitas ocmo las que presentas en el collage mucho mejor. Ojalá este año nos regale a todos muchas, se necesitan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapiiis! es una entrada preciosa, ya tenía ganas de que hubiese algo que me alegrase este año nuevo que todo el mundo augura negro. Es fantástico el collage que has hecho, precioso y lleno de amigos blogueros! Hoy me voy con una sonrisa a la cama. Gracias.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola,Me gusta la entrada de hoy y aunque no estoy en el collage espero formar parte de esas sonrisas.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  16. Pues aunque haya dibujado solamente una sonrillisa en tu cara Sory, me doy por satisfecho!!!! que entrada tan bonita amiga!! y que ilu verme ahí! además al lado de mi querida Juani!!!!! issss!!!
    Y te tengo que agradecer cada una de las palabras que me dedicas cada vez que me escribes un correo! eso me ayuda mucho, aunque parezca una tontería!!
    Te deseo todo lo bueno y bonito para este año que acabamos de empezar!!!
    Un besiño muy muy grande Sory!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Um lindo post sem duvida gostei muito.
    Desejo-te um feliz 2013.
    bjs

    ResponderEliminar
  18. Pero Sory, qué cosa más preciosa, qué detallazo, me ha emocionado - rechiflado...
    Original, precioso el collage, generososo por tu parte, emocionante, me ha dejado sin palabras y leer la poesía ha pintado una sonrisa bien grande en mi rostro. Ojalá el nuevo año nos llene de sonrisas y nos deje seguir compartiendo cosas bonitas e intercambiando ideas.
    Te doy las gracias por esta preciosa entrada y por incluirme en este precioso trabajo.
    MUACCCS.

    ResponderEliminar
  19. Feliz año pesiosa muxas gracias a ti tambien por iluminarnos el alma con tus maravillosas y variadas sonrisas una manera fantastica de empezar el año con este precioso post.
    Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y tus seres queridos en este año que much@s dicen no sera bueno pero el cual yo estoy convencida de que si lo sera,que todos tus sueños se cumplan y tod@s los que te visitamos lo veamos.
    Me encanta el nuevo look del blog.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, feliz año para ti tambien! Has hecho una entrada bien bonita, un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Cielito lindoooooo !!!
    Una entrada tan bonita como tu !!!
    Que jamás nos falten sonrisas que regalar , yo desdeluego te ofrezco la mia y te agradezco tus palabras que siempre me reconfortan asi que espero seguir compartiendo contigo a lo largo de este 2013 , aparte de recetas, muchassssssss sonrisas y amistad ;)
    Besinos mil .

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo!!
    Feliz año nuevo..tu entrada me ha emocionado es realmente bonita, espero que entre todos podamos seguir dibujando sonrisas en tu rostro como las dibujas tu a traves de tus palabras en los nuestros.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola mi linda amiguita!!!!! tu blog está super bonitooooooo!!!!!!!..pero lo siento!!! :) hoy queda eclipsado por este precioso collage del que me siento super orgullosa de ser una de las sonrisas que están en él :))))))
    gracias, gracias por dejarme pertenecer a este post tan lindo...hoy te debo yo una..porque la sonrisa que tengo ahora mismo es de oreja a oreja!!!!!! :)
    Por cierto!!!!! estás preciosa y muy dulce en tu foto de perfil..esa que está debajo del Hola!!:)

    feliz año ..seguro que será mejor que los anteriores!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sory, guapísima, es la primera vez que vengo a tu blog y ya me tienes conquistada, que entrada tan hermosa, debe ser un reflejo de lo que eres, bueno yo no te conocía, pero ahora me alegra muchísimo el haber venido y te aviso que ya no me sacas de aquí con nada, estaré en todas tus publicaciones!!
    Un beso guapa y que tengas un muy feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Sory, muchas gracias por tu preciosa sonrisa, que durante todo este año nos ha acompañado, espero que este año sea de lo mas hermoso para ti y tus seres queridos es lo que de verdad te mereces, y mil gracias por esta preciosa entrada que me ha encantado, eres un cielo de persona. Un abrazo muy muy grande de tu amiga que te quiere Maria

    ResponderEliminar
  26. Que bonito!! es una preciosa entrada que además de hacernos sonreír va más allá. Gracias por incluirme en esta entrada, es un placer estar entre todos, si alguna vez sonreíste en Circus ya me doy por recompensada, pues es el mejor regalo que pueden hacerme.
    Sonriamos todos, por todo lo que nos escribes y demos gracias por entre muchas cosas conocerte, eres genial!!
    Un gran beso y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Entrañable entrada la de hoy, un collage precioso lleno de estupendas sonrisas, Toma la mía :) jaja. Hay una frase que todos conocemos a la que yo siempre le pongo un añadido “La fe mueve montañas... que la sonrisa transporta”. Gracias precioso detalle el de hoy, un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  28. Sory, esta publicación está plena de sensibilidad. Preciosa. Gracias por incluirme entre estas personas que te hicieron sentir bien. Espero poder hacerlo muchos años más. Es muy fácil, con personas como tú y tu familia, salen las palabras solas. Tus hijas se están educando en los principales valores que hacen ser GRANDE al ser humano. NO CAMBIES NUNCA. Te queremos y personalmente te deseo un año en el que la sonrisa brille en vuestra cara cada día, donde el trabajo no falte y la salud haga que vuestro planes se cumplan. Millones de GRACIAS. Besinos

    ResponderEliminar
  29. Y, por cierto, no te llevas un plato de carne: ¡ La pota entera!!!!!!!!!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Feliz Año guapa mira que estamos bonitas ahí,me alegro que te haga sonreír es tan barato hacerlo,felicitaciones por la entrada y también por tu sonrisa,para tí un gran año,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Sory que detallazo, así da gusto empezar el año un post de lo más agradable ya que estoy en que la sonrisa une los corazones, con la sonrisa el vaso se ve casi lleno y aunque las cosas esten mal se ven de distinta manera, me encanta gracias por hacerme parte de este estupendo y gratificante collage, un besazo guapa bst eres genial

    ResponderEliminar
  32. Que bonito es tener amigas en la distancia,,,,que llegan a ser verdaderas amigas, yo que he tendio el privilegio de conocer a bastantes y hablar por telfono con muchas mas,,,que alegria ,,,que vengo a verte y desearte Feliz y recien estrenado Año Nuevo, todo lo mejor para ti y tu familia.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Muchassssssss graciasssssss carño que alegría que te guste mi sonrisa,es un detalle precioso por tu parte no lo olvidaré nunca....un montón de vesitos y felíz año 2013.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, yo de nuevo, si por casualidad notas que alguien está vistando y visitando y visitando tu blog, esa soy yo, pero qué fotos!! me encantan y las recetas son geniales!!
    Un beso y que tengas un muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Sory! Me ha encantado saber que de alguna manera yo he dibujado una sonrisa en tu cara a lo largo del año que ya terminó. Espero poder seguir teniendo la habilidad de dibujarla a lo largo de este 2013. Esperemos que el año nos ilumine con sonrisas y alegrías. Al menos compartir nuestras cocinas nos reportará tal satisfacción que no nos borrará esa sonrisa de nuestras caras.

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, como te va?, aunque ya llevamos casi medio mes del año
    nuevo, te deseo lo mejor para este 2013, besicosssss.Sefa

    ResponderEliminar
  37. Hola Sory!!
    Como me gusta venir a verte, es que escribes tan bonito. Tus palabras siempre son tiernas y delicadas hacia los demás, ten por seguro que yo para ti siempre tendré una sonrisa.

    Espero que estrenes el 2013 con una sonrisa y repleta de salud.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado la entrada :) y que ilusión ser una de esas sonrisas afortunadas! Te deseo lo mejor para este año nuevo que empieza, que sean muchas alegrías las que compartamos entre todos. Un beso enorme ^.^

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Aunque nunca es tarde preciosa.....graciassssss por esta entrada, y por estar entre todas estas sonrisas es todo un detalle; y un honor estar entre ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........