jueves, 25 de octubre de 2012

NATILLAS DE COCO

Esperando con fe que esta entrada se actualice en vuestros blogs y no le pase como la anterior, mis crujientitos y tiernos bollitos abandonados a su suerte sin que la mayoría de vosotr@s os hayáis enterado ¡qué tristeza madredelamorhermosoooooooo!


Tenía una lata de leche de coco en mi despensa hace tiempo, cada vez que abría la puerta la pobre me miraba con pena....¿ cuando me vas a utilizar? buaaaaaaaa. Pero yo erre que erre empeñada en hacerla sufrir (mala, malísima).

 Hace un par de días me disponía a coger la harina del armario cuando la latita directamente debió pensar " si no me utiliza, me suicido" y se lanzó al vacío dando tremendo golpe  en la cabeza a la bruja, brujísima ( o sea yo).  Será c*#/*#*...la muy #*##**/.....  Tardé unos minutos  en volver a mi ser y que el color de mi cara bajara del tono sandía bermellón a color melocotón ,  una vez recompuesta  me dispuse a dar salida a la atacante, y me puse a googlear a ver que encontraba que fuese sencillo y rápido que no  estaba el horno para bollos y encontré esta receta del blog  MIS RECETAS DE COCINA .

No diréis que no son unas natillas con historia.....




INGREDIENTES:

400 grs. de leche de coco
200 grs. de leche desnatada
10 grs. de maizena
3 huevos
100 grs. de azúcar
Coco rallado
Barquillos de coco y menta para decorar




ELABORACIÓN:

Ponemos a calentar la leche de coco y la leche desnatada con el azúcar, (reservamos aparte un poco de leche fría ) esperamos a que se caliente bien pero sin llegar a hervir



Añadimos la maizena y los huevos a la leche fría que teníamos reservada , batimos bien e incorporamos a la leche caliente, removemos constantemente a fuego bajo hasta que la crema espese, retiramos del fuego y vertemos en los recipientes elegidos. 
Una vez fría, espolvoreamos coco rallado y adornamos con las galletas y la menta.










18 comentarios:

  1. No te preocupes bonita, que como el coco no me gusta, me voy a los bollitos. Ahora nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas con su galletita!!! Si las pillo me las ventilo en un pis-pás!!!
    Vaya golpe te habrás dado con esa lata, estaba predestinada a acabar siendo natillas deliciosas:):)

    ResponderEliminar
  3. pero que buena y que rica! una manera muy original de comer unas natillas distintas!

    ResponderEliminar
  4. Hoy si se ha actualizado.
    No me gusta mucho el coco y no soy muy golosa, pero tienen una pinta super.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien te han quedado,me alegra que te hayan gustado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Unas natillas diferentes y sin duda a mi que me gusta el coco,me encantarian.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Não resisto a doces com coco e estas natillas ficaram fantásticas, gostei da apresentação 5*
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Hola Sory.

    Buenísimas. Y es que a mí el coco me encanta pero casi nunca preparo ningún postre con él porque en casa solo me gusta a mí. Así que ni te digo lo que me gustaron, tienen que estar riquísimas. Además te quedaron guapísimas presentadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Realmente espectacular una bonita receta y muy tentadora,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya con la lata asesina, jajajajaja
    Como que casi ni puedes cocinar......
    Me han encantado estas natillas , y a mi marido ni te cuento , es un adicto a todo lo que sabe a coco, si a coco, que nadie cambie las vocales ehhhh!!!
    jajajaja.
    Las fotos como siempre super geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay pobrecita mia pero como dice el refrán : No hay mal que por bien no venga jajaja.......después del chichón vino la degustación de estas ricas natillas que seguro que te hicieron olvidar el percance ;))

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que ricas te han quedado Sory, yo las he probado de coco pero no con leche de coco, tengo que probar tu versión.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  13. Nunca las he probado de coco pero tienen una pinta deliciosa, madre mia si no puedo dejar de babear!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pues sabes que no las he hecho nunca así ...que idea estupenda para cambiar los sabores ...me gusta , bicos

    ResponderEliminar
  15. jejeje, mi qerida Sory, pero con historia historia, madre mia la lata asesina jejeje, pero al final a terminado dulcemente, en unas ricas natillas que tienen que estar de muerte, nunca mejor dicho jeje, me han encantado. Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Nunca utilicé la leche de coco,pero estas natillas se ven muy ricas.besinos

    ResponderEliminar
  17. El coco nos encanta y las natillas también...una combinación rica, con resultado y presentación espectacular.
    Sigo curioseando más recetas.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  18. Ja ja ja como me lo he pasado con lo de la lata de coco, jjjj me quedo con tu receta que por fín ve la luzzzzzz.Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........