jueves, 25 de abril de 2013

UNA FELICITACIÓN CIRCUS DAY

  
HOY ES UN DÍA"C"










20 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, estoy delante del ordenador con la boca abierta, y el corazón latiendo de emoción, llevo una hora recibiendo regalos de cariño de muchos y soy muy feliz.
    Por aquí tenemos mal tiempo, llueve y el viento es feroz, pero estoy viviendo un día con mucho sol, mucho calor y color.
    Soy muy feliz de conocer a gente tan estupenda, soy afortunada por tenerte, aunque sea al otro lado de la pantalla, y gozar de tu compañía, eres un cielo, tú detalle se me ha quedado guardado en mi corazón.
    Gracias, preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me requete encanta!!!! Sory que detallazo más precioso!!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Sory, me encanta rodearme de gente como tú, de gente que irradia positividad, buen rollo, cariño y respeto hacia los demás. Estoy mu orgulloso de tí, "jamía"...jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Sory, Caty tiene que estar muy orgullosa de tenerte siempre ahí,

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Caty!! Sin duda alguna te mereces estas sorpresas!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan bonita Sory! Vaya regalo que le has hecho a Caty, felicidades! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Una entrada preciosa que ya veo que a Caty le ha llegado muy hondo, no es para menos.
    Eres genial mi Sory.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sony!
    No creo que haya un regalo mejor que el que le has hecho.
    Es precioso.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una linda entrada llena de mucho cariño, felicidades a las dos. besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada espectacular Sory eres muy detallista..:)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que precioso lo que le has dedicado a Caty!!!!!!...sabes???, mi cumple es en diciembre ;) yo quiero algo así de bonito!!!! jijiji!!!!!
    miles de cariños linda Sory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya... pues eso... FELICIDADES CATY :)

    ResponderEliminar
  13. Desde luego Caty se lo merece pero es que me has dejado con la boca abierta, que maravilla en tan poco, tan escueto y tan intenso!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, que preciosidad de entrada Sory, eres la leche! Caty se lo merece, todo todo. No sabía que era su cumpleaños, muchas felicidades Catyyyyy!!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito,Caty se sentirá de feliz con este regalo de cumpleaños.besinos

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Sory, precioso omenaje a Caty, la verdad que se lo merece es encantadora, tal y como lo eres tu, Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  17. Ay mi Sory bonita, es que con todo lo que eres, los detalles que tienes, la persona tan maravillosa que demuestras ser, cómo no quererte??
    Me hace feliz haberte encontrado en la blogosfera, eres genial y te lo digo de corazón, has tenido un detalle precioso con Caty, qué bonita eres!!
    Felicidades a Caty y a tí porque eres fantástica!
    Un beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  18. Ayy Sory que requetebonito¡¡¡¡ Yo creo que Caty tiene que estar encantada. Bss preciosa.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  19. Ains, Sory, que estoy aquí delante y tengo la piel de gallina de leer tus palabras, esas tan dulces que dedicas a Caty, y por su respuesta. Yo tuve el gusto de conocerla hace año y medio en una quedada en Madrid, pero la mala suerte se me puso por delante y no pude hablar demasiado con ella. Sin embargo los astros se pusieron de nuestra parte hace una semana cuando pudimos incluso compartir mesa y cenar juntas. Es un cierlo, es verdad, y no veas la tranquilidad y sosiego que transmite.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........