viernes, 20 de septiembre de 2013

BOCADITOS DE NATUCHIPS CON CANGREJO Y AGUACATE ............Y DE REGALO UN DESAYUNO #degustabox

¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!

Me ha costado....pero aquí estoy de nuevo. La verdad es que el parón veraniego se ha alargado bastante y este año sí he estado completamente desconectada. Tenía previsto regresar a principios de septiembre, pero coincidiendo con las fiestas de mi ciudad me salió un trabajito para esos días que no podía rechazar y de ahí ha surgido otro al que me incorporaré en octubre. Todo un lujo en los tiempos que corren.

Probablemente, seguramente a partir de ahora tenga menos tiempo para dedicar al blog y a las visitas de mis blogs amigos que tanto me gustan.  Publicaré a ritmo más lento  pero todas y cada una de mis propuestas estarán hechas con la misma ilusión que hasta ahora.
Intentaré visitaros  y ponerme al día siempre que pueda , ¡os echo de menos un montón!

Entre la vorágine en la que me he visto inmersa llegó una cajita divina con la que hemos disfrutado un montón. 
Comienzo igual que terminé en julio, presentando la  caja sorpresa que  DEGUSTABOX  me envió.
Creo que es la que menos a durado en casa,  productos de Milka, Dr Oetker, Grefusa, Matutano han hecho las delicias de las enanas ( y nosotros jejeje) y las cervecitas y los cócteles Parrot Bay los hemos disfrutado nosotros solitos.

 Si os apetece disfrutar de la caja sorpresa de DEGUSTABOX, con productos de primeras marcas,  pinchad en este link  y la tendréis en casa por 9,99€.
Más información en su  Facebook ó Twiter .

Mirad qué bocaditos tan ricos para picotear en cualquier momento.....











INGREDIENTES:

1 bolsa de NatuChips de tomate , queso y orégano
300 g de palitos de cangrejo
1 aguacate pequeño y maduro
1 cebolleta pequeña
Mayonesa
Sal
Pimienta 
Cebollino
Perejil



ELABORACIÓN:

Picamos muy finos el cangrejo, el aguacate y la cebolleta.
 Añadimos un poco de sal, la pimienta y el cebollino picadito.
Mezclamos con mayonesa.
Rellenamos una NatuChip con la mezcla y tapamos con otra o clavamos la patatita encima. Y así hasta que acabemos con la bolsita. 
Espolvoreamos perejil.
Tened cuidado por que siempre hay ratoncill@s alrededor que van  haciendo acopio de provisiones conforme dejas los bocadito en la bandeja.




Estos bocaditos son un visto y no visto, han de comerse recién hechos para que las NatuChips estén crujientes y no se ablanden. Es un pica pica sencillo y rápido de hacer.




Y al día siguente.......desayuno delicioso con las Muffins de chocolate del Dr. Oetker.





Un desayuno que sabe mejor en la tacita personalizada que me regaló Tito cuando me visitó.
Para que veas que me acuerdo de tí todas las mañanas corazóooooon.










20 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Vaya merienda más estupenda nos propones hoy. Un picoteo irresistible y los muffins chocolateados con una pintaza fabulosa!!!
    A disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Sory. Una reentré por la puerta grande, como no podía ser de otra manera. Qué partido le has sacado a los naturchips, la verdad es que están buenísimos sólos, así que rellenos con esa ensaladilla, ni te cuento. Y esos muffins los tengo que probar sí o sí. Veo que no soy el único al que le ha costado arrancar y que dispone de menos tiempo para ésto, cosa que también me apena una barbaridad porque disfruto muchísimo, así que no te preocupes, ésto debe ser eso, una diversión y no una obligación, con lo angustioso que ello supone. A tu ritmo que seguro que disfrutaremos mucho más de tí. Un besazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo me suscribí a tu blog y ésta es la primera publicación que recibo! encantada de estar aquí, esta propuesta de bocadito se ve muy rica, tendré que probar a hacerla porque los natuchips solos no me han emocionado del todo... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amiga que rico todo. Enhorabuena por tu nuevo trabajo. Que tengas mucha suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Sory!! Qué buen partido le has sacado a la cajita!! Muchísimas felicidades por el trabajo, es una muy buena noticia, eso es lo importante y si hay menos tiempo para el blog, pues a aprovecharlo intensamente. Suerte!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, me gusta el camio de look!!

    ResponderEliminar
  7. cierto es que estas cajitas son geniales!!!
    bienvenida de nuevo wapa! se te echaba en falta!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sory cariño!!!
    Que alegria leerte de nuevo y ver estas delicias en la pantalla, y a estas horas!!!!!
    Entiendo que de ahora en adelante tendras menos tiempo, pero me alegro por tu trabajo, en los tiempos que corren es todo un lujazo, yo tb estoy trabajando y no tengo apenas tiempo para el blog y menos para comentarios, pero hoy he apartado tiempo, y no sabes cuanto me alegro!!
    Un besazo y bienvenida de nuevo a tu hogar
    Por cierto la plantilla esta preciosa, de categoria!!!
    Muaaaacccc

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy ricos. yo no soy nada de comidas preparadas ni de cosas ya elaboradas, pero reconozco que te han quedado de rechupete, vamos que ya estoy anotando este entrante que no dejo escapar y es que las cajitas son sencillamente geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hala, vaya muffins, qué bien salen, ¿no? Bueno, depende de la mano que tengas, jajajaja. Bienvenida, guapi! Me alegro de que tengas trabajito y estés contenta, pero esto no lo dejes, ¿eh? jeje. Qué chulis las degustabox, son toda una sorpresa, yo creo que si viviera sola las pediría (ahora mismo la caja habría desaparecido antes de que llegase del trabajo, así están las cosas, jajaja). Muy chuli todo. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Sory, como me alegro del nuevo trabajo, pero no nos olvides.
    Muy rico se ve todo (como siempre).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Guapa se te echará de menos, pero ... lo importante es el trabajo y como tu dices con los tiempos que corren no nos podemos permitir el lujo de decir que NO

    Me gusta el cambio de look del blog, la portada es preciosa.

    Y dices tú bocaditos de natuchips, a mí me parecen macarons de cangrejo jejejeje

    Besotes guapa y bienvenida

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sory! ¡Cuánto me alegra verte de nuevo por aquí! Mira que te entiendo cuando dices que te estaba dando pereza volver. Antes de cogernos las vacaciones, nos da cosa cerrar el blog, y cuando llega el momento de volver, vamos frenadas. Somos pura contradicción, ¿verdad? Y mira que no será por que no disfrutemos de este mundillo.

    Has vuelto como te marchaste: con la imaginación a rebosar. Mira que me parecen ideales estos aperitivitos a los que nosotros hubiéramos dado salida simplemente abriendo la bolsa y sin pensar en más. Y además con una cerveza con un toque de limón, de las que más me gustan :)

    Ya veo que le has dado un lavado de cara a tu blog. Fondo nuevo, cabecera nueva ... Vestidito nuevo para inaugurar el otoño. ¡Muy bonito! ¡Buen trabajo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Ya se te echaba de menos, y mira que yo tampoco es que he entrado de lleno!
    Me encanta que tengas trabajo, hay que aprovecharlo al máximo que no está la cosa para hacer menos. Enhorabuena, mi Sory!
    Oye, y esos bocaditos, a mí hay que alejarme el plato que me los acabo todos! Es que me mata la combinación que has puesto en el relleno {muyfan del aguacate, sí, sí, sí} y luego el crujientito de las tapas...mmmm sí, con cervecita también!
    Feliz vuelta al blog, lenta pero segura, con ese nuevo look, divine!
    Muchos besos, mi reina!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sory!
    Qué bien que hayas vuelto, y que bueno que tengas trabajo, mucho más importante ya que así como están las cosas, pero bueno, eso te lo habrán dicho ya.
    Creo que esta nueva temporada seremos muchos los que "aflojaremos" en visitas y publicaciones, hay que aprovechar para hacer cosas nuevas, aprender y disfrutar otras experiencias, aunque volver de vez en cuando.
    Y como siempre tus recetas son deliciosas, sorprendentes estos bocaditos, hay que dar sabor a la vida! ;)
    Un beso, guapa
    Disfruta el fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Sory de mis entretelassssss!!!! que ganitas tenía yo de verte de nuevo por aquí!!!! en primer lugar enhorabuena por ese nuevo trabajo que te ha salido!! céntrate en él que el blog es secundario, así también nos dejas a los demás ganar algún concursito de vez en cuando jijiji
    Los bocaditos te han quedao de lujo!!! como todo lo que haces, artista!!!!
    que guay lo de la tacita!!! ¿te he dicho alguna vez que me encantas???? :)

    Un besiño grande Sory! y vamos a por este otoño que se presenta muy bien!!!

    Muackssssss!!!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  17. Una alegria tenerte de vuelta y doble ya que conseguir trabajo según está todo, tiene mucho merito, te felicito. Supongo que el verano y las fiestas habrán tanscurrido divinamente. Estos bocados son exquisitos, estupendos para picoteo de fin de semana. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sory me alegra leerte de nuevo y mucho más con las noticias que traes que como bien dices en estos tiempos son pura lotería. Te deseo muchísima suerte en tu nueva andadura y espero que dure para siempre. Te felicito también por la originalidad de tu propuesta que sin duda probare en cuanto salga la ocasión. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida, Sory!!
    Qué ricura todo lo que trae esta cajita!!
    Te esperaremos impacientes hasta la próxima entrada, mientras disfruta de tu nuevo trabajo que hoy por hoy es un verdadero lujo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........