viernes, 7 de febrero de 2014

BLONDIE DE GORDON RAMSAY


Fue ver a Gordon Ramsay hacer este blondie en su programa de Canal Cocina  y tardar menos de 24 horas en tener al susodicho ( al blondie por supuesto) el el horno.
Si no eres muy de dulce  éste no es tu bizcocho, pero yo que sí que soy una " galgucia sin remedio" como dice mi madre, me puse morada.

¡Ahí lo dejo!
¡¡¡Mmmmmm!!!



INGREDIENTES:
  • 230 g de mantequilla, y un poco más para engrasar
  • 340 g de azúcar moreno
  • Una pizca de sal
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla 
  • 2 huevos, ligeramente batidos
  • 280 g de harina con levadura
  • ½ cucharadita de bicarbonato
  • 240 g de chocolate blanco, cortado en barritas 
  • 4 cucharadas de arándanos secos




ELABORACIÓN:

Mezclamos el azúcar y la sal con la mantequilla blandita y mezclamos bien. Añadimos la esencia de vainilla.
Batimos ligeramente 2 huevos y los incorporamos a la mezcla de mantequilla.
Añadimos la harina. el bicarbonato de dos veces, removiendo para que no se formen grumos.
Agregamos los arándanos y el chocolate cortado en barritas.
Engrasamos con  mantequilla un molde rectangular y ponemos encima papel de hornear.
Añadimos la mezcla y repartimos uniformemente.
Horneamos a 180º durante 35-40 minutos.




Engrasamos con  mantequilla un molde rectangular y ponemos encima papel de hornear.
Añadimos la mezcla y repartimos uniformemente.
Horneamos a 180º durante 35-40 minutos.







21 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, y es que Gordon es magnifico, me encanta. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmm ya me has puesto os dientes laaaaaaaaargos largoooooooos a ver como hago para no hacerlo mañana ehhhhh , asin quien puede ponerse a dieta yo no jajajaa.
    Espectaculaaaaaaaaar no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo probé, por lo que no puedo opinar mucho. Soy más de chocolate negro o con leche, pero al blanco tampoco le digo que no. Tengo que animarme y probarlo así. Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Nunca fiz mas tenho a certeza que ia gostar.
    Além de lindos tem tudo para me agradar
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  5. Lo vi, lo vi, lo vi ....y lo tengo en pendientes desde entonces, no fui tan rápida como tú pero ... ahora que te lo veo a tí me apetece más todavía. Nunca he probado el blondie, lo único que tengo que cambiar los arándanos por otra cosa es que en casa las frutas secas no nos gustan.

    Menuda fama le vamos a dar a Ramsay jajaja entre tú, Marta (mi pinuina) y yo jajajaja.

    Besazos linda y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Es que Gordon es un gran cocinero, me gusta como convierte la cocina simple en grandes platos, no me gusta tanto la cantidad de azúcar que lleva la receta pero eso ya va a gustos, así que supongo que yo me quedaría con el brownie más que el blondie pero como todo queda en casa y lo has hecho tú lo probaría con mucho gusto, jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Esto tiene que estar espectacular, tiene una pintaza muy buena! Un besito

    ResponderEliminar
  8. buenísimo este blondie!! a mi marido le encanta el chocolate blanco, o sea que estará encantado de saber que el brownie también tiene su versión blondie

    ResponderEliminar
  9. Que bueno¡¡¡¡¡¡ nosotras también somos muy galgueras, me encanta este bizcocho, este cae ya mismo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he hecho blondies... ésta puede ser una buena receta! Se ven tan tentadores, tan dorados...
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Soy Fan Fan de Ramsay y del dulce ya ni te cuento= receta perfecta para mi¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  12. ¿Galgucia sin remedio? ¡Pero cómo os las gastáis por Valladolid con esos "palabras"! Ja ja ja. Pues ele, que yo también soy una galgucia, y mucho me temo que vendiendo como vendes este "blondie" habría disputas entre tú y yo, je je je.

    Me encanta que lleve arándanos rojos, y esos trocitos de choco blanco, que a pesar de no ser de mis favoritos, he de reconocer que queda muy bien.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta receta... tiene una pinta sensacional. Además me encantan los postres con fruta porque son mucho más jugosos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Fan fan, fan de poster de Gordon. Normal que tuvieras que hacer y comerlo instantáneamente al verlo. Qué envidia de canal cocina, jopé! Te ha quedado divino. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Sory normal que te pusieras morada hija mía, yo de tan solo verlo me estoy poniendo ya

    ResponderEliminar
  16. Este Gordon Ramsey qué recetas tiene. Me encanta cómo cocina, lo fácil que lo pone todo. Y este blondie tiene que ser una de sus mejores recetas, aunque todas son buenas.
    Te quedó estupendo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hummm.... mi dieta me permite comer de todo pero en cantidades moderadas; asi que cualquier día me animo y lo pongo en mi mesita para desayuno o merienda
    BESITOS GUAPA ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN :)))

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que te animases a hacerlo, tiene una pinta deliciosa. Acabo de descubrir tu blog, a mi también me encantan las recetas de Gordon Ramsey. Por supuesto, me llevo la receta para probarlo, y alguna otra que he visto por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. yoooooo, yo me apunto a todos los blondies que toquen... yo también soy golosa empedernida, y más de una vez he salido corriendo a hacer recetas de Ramsay... pero esta todavía no cae... creo que serás la responsable de que suceda... ¡qué pintaaaaa, mi Sory! no lo hago hoy mismo porque estoy liada con mil cosas y ya hubo horneo dulce hoy... pero antes que pase el fríito tengo que hacerlos!
    muchos besos, mujer de preciosa sonrisa!

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta este chef por como cocina eh ja ja ja ja ja! ! Y con lo que me gusta el dulce seguro que es mi bizcocho, tiene pintaza y se ve tan cuqui! !Soryyy ya estoy de vuelta y de concurso de recetas italianas, igual te interesa..besiños

    ResponderEliminar
  21. Si es de Gordon es un acierto siempre... yo acabo de publicar una ensalada de su libro Healthy appetite, y que me ha fascinado por lo sencilla y rica.

    pero vamos, que como este blondie... quita quita ensaladas y dame un trozo!

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........