martes, 19 de agosto de 2014

DIP DE ACEITUNAS CON PEPINILLO , CEBOLLETA Y PIMIENTO ROJO PICANTE.



Cuando aprieta el calor no hay nada mejor que refrescarte con un baño en el mar o la piscina y que a la salida te esté esperando un aperitivo fresco, de esos que te pones y no puedes parar. 

He utilizado  las aceitunas Snacking al toque de limón de La Fragata que venían en la caja Degustabox.  Y para que el picante que tiene este dip pase bien .....me bebo una sidrina Bere
¡¡¡A ver quién dice que no!!! 




INGREDIENTES:

 150g de queso de untar
3 cucharadas de mayonesa
3-4 pepinillos pequeños
1/2 cebolleta pequeña
1 pimiento rojo picante
Sal
Perejil




ELABORACIÓN:

Mezclar el queso de untar con la mayonesa.
Añadir todos los ingredientes picados muy pequeñito.
Probar y rectificar de sal si es necesario.
Dejar reposar en la nevera una hora.




   Para acompañar:

Nachos y una deliciosa sidra Bere.....
o un vinito frizzante o una cerveza fría....
Mmmmmmm!!!!




Si te interesa saber todo sobre Degustabox pincha AQUÍ . Y si no puedes resistir la tentación de tener en tus manos una caja Degustabox por 9,99€ utiliza este código V7JFP  eh voilà, a disfrutar de la sorpresa.




Os dejo saboreando el verano ¡¡¡¡ a tope!!!!





9 comentarios:

  1. Sory, esa última foto.... madre mía!! parece que se quiere venir a la boca!! Qué ricura y que bonita combinación de colores, te ha quedado de diez!!
    Un beso fuerte de las chicas de Cocinando con las chachas

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón ideal para un picote en cualquier momento.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Perco -me com azeitonas
    Tenho a certeza que ia adorar esse maravilhoso dip
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa tan rica para picotear!! Te lo copio ya, para hacer en casa el finde que viene. Me ha parecido tiquísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ummm si lo pillo me pierdo¡¡¡ tengo que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  6. Que dip mas original ademas de rico tu si que sabes sacarle partido a la caja , que pena no estar mas cerca para ir a picotear a tu casa , me encanta la receta y la presentacion.
    Disfruta de lo que queda de verano hoy no ha tocado piscina a mi me apetecia descansar un ratito pero mi hijo ya me ha dicho que mañana se va si o si jajaja.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno tiene que estar¡¡¡¡ con tu permiso me lo llevo se ve genial, gracias
    besos

    ResponderEliminar
  8. La ultima foto no paraba de decirme, comeme, comeme... se ve riquísimo! Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........