miércoles, 15 de octubre de 2014

LENGUAS DE GATO CON NOCILLA DE ALMENDRAS


¿Qué hacer cuando te llaman unas amigas con media hora de antelación  y te dicen que se pasan a tomar un cafetín contigo?
Esto es como la Ley de Murphy. Siempre tengo en casa galletas , algún bizcocho, un postrecillo......pues no, ese día no y como una, con esto del blog, tiene fama de tener la casa surtida de dulceríos caseros, tiene que mantener el prestigio jejejeje así que no queda otro remedio que darle a la cabeza de forma exprés.

Solución: 
Echar mano de una caja de lenguas de gato que normalmente acompañan al helado en verano.
Coger del frigo unas frambuesas a las que iba a dar otra utilidad.
Abrir la caja Degustabox recién llegada y aprovecharme sin piedad del bote de Nocilla de almendras que me vino de perlas.

Manga pastelera en ristre y he aquí el resultado de unas galletas improvisadas y listas el 5 minutos.





INGREDIENTES:

Lenguas de gato ( las prisas impidieron que fueran caseras)
Frambuesas.......

y Doña Manga Pastelera para que queden chulas.





ELABORACIÓN:

Elaboración , elaboración no tiene la verdad. Tan solo colocar las galletitas en un platito mono, decorarlas con ayuda de una manga pastelera y una boquilla rizada y coronar con una frambuesa.





Y a esperar a las amigas con un café recién hecho.









Menuda suerte tengo de contar con la caja Degustabox, que este mes más que nunca me sacó de un apuro del que salí bien airosa.
Es apetecible la cajita , no me digáis que no. La podéis recibir en casa por 9,99€ si usáis el código 1K6PE






8 comentarios:

  1. Pues aunque las lenguas de gato no sean caseras a mi no me importaria nada dar buena cuenta de unas cuantas se ven de lo mas tentadoras con esa nocilla de almendras y las frambuesas uuummmmmmmm , como siempre unas fotos y presentaciones de 10 points,te han quedado de relujooooooooo.
    La caja de este mes viene de lo mas completita ,hay un monton de cosas que no he probado,tomo nota.
    Bicos mil y feliz semana potita miaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda improvisación, te han quedado de lo más lucidas y apetitosas. Tus invitadas triunfaron!!! Tengo ganas de probar esa nocilla! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Mesmo não sendo caseiras ficaram com certeza uma delicia
    Adorei
    bj

    ResponderEliminar
  4. Pues que delicias preparaste en un momento, te quedaron de miedo!! Me las quedo porque me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Has convertido las lenguas de gato en una monada!!
    Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  6. Pero buenooooooo...aqui el genio de la artista se demuestra haciendo maravillas incluso con galletas compradas mi Sory!!!
    Estas galletas tentadoras te quedaron maravillosas y seguro que tus amigas quedaron encantadas..a que si????
    un dia de estos me presento en tu casa sin avisar.. a ver que me haces!! jaja ;)
    miles de besitos mi Sory y feliz casi fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pecado pecado seguro le has dado un toque especial a las lenguas lastima que yo y la maga pastelera ejem ejem

    Besicos sorianos:)

    ResponderEliminar
  8. Si es que mi Sory es muy apañá! jajaja!!! con cuatro cositas ya veo los postrazos que te inventas madremiaaaa!!! naá, que yo sigo con la idea esa en la cabeza que me encantaría tenerte como vecina telojuro jajaja!!!

    Un besiño Sory! eres mundial!!! que tengas un maravilloso finde, amiga!!!

    Muackssssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........