domingo, 18 de enero de 2015

CUPCAKES DE QUESO, CHOCOLATE Y RON CON PASAS



De momento ha sido imposible comenzar con el verde después de las navidades.
Mientras me mentalizo ( sangre , sudor y lágrimas me cuesta) no dejo de pecar.
¡¡¡No tengo remedio!!! 

Os veoooooooo....más de un@ estáis dispuesto a pecar conmigo ¿ a que sí?




INGREDIENTES:

2 huevos grandes
125 g de harina bizcochona
125 g de mantequilla
125 g de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharada de crème fraîche

Crema de queso, chocolate y ron

125 g de mantequilla ablandada
100g de queso de untar
150 g de azúcar glas
1 cucharada colmada de cacao en polvo
2 cucharadas de ron

Para adornar he utilizado las pasas recubiertas de chocolate Pasas choc de Nuestra Señora del Rosario de mi caja Degustabox.




Se bate la mantequilla y el azúcar hasta que tengamos una crema . Añadimos los huevos de uno en uno y mezclamos bien.  Añadimos la harina bizcochona y mezclamos. Echamos la vainilla y la crème fraîche y removemos.
Llenamos las cápsulas de magdalenas por la mitad y horneamos 12-15 minutos con el horno precalentado a 180º




Para hacer la crema que recubre las magdalenas mezclamos la mantequilla ablandada con el azúcar glas, después añadimos el queso y volvemos a mezclar. incorporamos el cacao y el ron y batimos con varillas hasta que la crema esté uniforme.




Metemos la crema en la nevera media hora para que coja consistencia.
Ponemos la crema en una manga pastelera con boquilla rizada y adornamos las magdalenas.
Decoramos con pasas cubiertas de chocolate.





Muchísimas gracias a Degustabox por estos meses de colaboración.
¡Hasta pronto!







15 comentarios:

  1. Por dios Sory, que me muero de gusto solo con verlos !!!! Que preciosos te han quedado, babeo solo con pensar en el sabor que tienen que tener, Jo !!!!! eres mala ;-( Un besito parrot querida <3

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! Pero qué combinación más rica! Y qué presentación!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu receta...y con esa linda presentación ya ni te cuento !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ficaram lindos , adorei o creme para decorar
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Valeeeee yo me puse a dieta y acto seguido mientras me cocinaba yo mi verde que te quiero verde, me tomaba una cerveza y un aperitivo de chorizo... no tenemos arreglo!

    ResponderEliminar
  6. Chiquitinaaaaaa yo me solidarizo contigo plenamente y peco , hasta reincido si hace falta jjajaja....
    Bahhhh , no hagas caso, si estás cañón, qué dieta ni qué dieta, alegrémonos un poco que está la cosa muy mala y éste es uno de los mejores placeres que existen.
    Me los llevo por supuesto y se quedan pendientes de preparar.
    Besinos corazón .

    ResponderEliminar
  7. Si es que con estas cositas tan buenas cualquiera no peca y pica, jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmm que ricos por dios , me has puesto los dientes largos largos por que no puedo meter la mano que si no te dejaba sin ninguno , como siempre receta y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa .

    ResponderEliminar
  9. Qué cupcakes tan bonitos y tan ricos, son un bocadito súper completo con queso, ron, pasas,...Tienen que estar buenísimos!^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta buenisima y las fotos te han quedado genial

    ResponderEliminar
  11. Preciosos te han quedado, y bien ricos. Me han gustado mucho, y los ingredientes divinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sory, qué delicia de cupcakes, te han quedado preciosos y seguro que deliciosos, tomo nota!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. soy fan de los frosting de queso!! unos cupcakes espectaculares Sory!!! hace tiempo que yo no hago... ya tengo el antojo!! Besoss

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar deliciosos y qué bonitos. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  15. tienen una pinta buenísima estos cupcakes.
    Un besín.

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........