miércoles, 29 de agosto de 2012

HELADO DE QUESO ,YOGURT Y CREMA DE VAINILLA


Hace dos días hice una tarta muy especial que publicaré en breve, entre los ingredientes que utilicé estaba la Rich & Creamy Icing de vainilla. Era la primera vez que la usaba, la textura es ideal para utilizar la manga pastelera y que salgan dibujos perfectos, pero me resultó muy, muy dulce así sola. No es plan de tirar nada así que me he decidido por hacer un helado y así de paso celebro mi cumpleaños de forma refrescante con tod@s vosotr@s  ¡¡¡¡Hoy caen 43 y estoy feliz!!!!!




INGREDIENTES:

300 g de Rich & Creamy Icing sabor vainilla
1 tarrina de queso cremoso
200 ml de nata
200 ml de leche
2 yogures bífidus de higos

Como podéis ver no he puesto nada de azúcar, por que la cremita de vainilla es "potente"



ELABORACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes y meter al congelador. Pasada una hora se saca del congelador y se remueve bien para que el helado quede cremoso. Hay que repetir esta operación tres veces.
Antes de consumir el helado lo dejaremos a temperatura ambiente un ratito.








27 comentarios:

  1. Con higos ????? me encantará esté helado, tengo higos frescos y la yogurtera, así que puedo hacerlo todo 100% caserito. Me encanta!!!! Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquina, con higos frescos tiene que estar de vicio!!
      Besos

      Eliminar
  2. Sory no se si sabras que el queso es una de mis pasiones y como este helado sepa realmente a queso no voy a parar de hacerlo! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Niña,

    En mi vida había visto yo ese icing y ya estoy intrigada por saber qué nos vas a hacer con él. Para ir abriendo boca este helado está genial, tiene una pinta impresionante.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  4. Sory que rico se ve este yogur, una autentica delicia al igual que las fotos bst guapa

    ResponderEliminar
  5. Un helado delicioso, solamente con la pinta que tiene, lo dice todo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chiquitaja, 43, lo mejor de la vida, la pubertad, el acné juvenil...Qué pases un día magnífico!!!
    Me encanta el helado que has preparado, nada mejor para la celebración, fresquito, cremoso y buenísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!! claro que estamos en lo mejor de la vida así lo siento....me encanta cumplir años.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Felicidades Sory¡¡¡¡¡¡¡¡, que cumplas muchos mas wapetona, el helado se ve delicioso, un beso

    ResponderEliminar
  8. Guau Sory! menudo regalo que nos traes..el helado de mi boda fue precisamente de queso..me encanta!
    laura

    ResponderEliminar
  9. Que rico tiene que estar, no lo he probado nunca, pero por las fotos se ve delicioso, un beso guapa y gracias por compartir. Luisa

    ResponderEliminar
  10. Muxaaaaaaaaaaaas muxaaaaaaaas felicidades pesiosa no has podido elejir mejor postre para celebrarlo yo ya estoy deseando hacerme con una bola virtual seguro esta de vicio no hay mas que ver esas fotos.
    Seguro que le sacaras muxo partido a la panificadora veras como no te cansas de hacer pan.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  11. cremita de vainilla? uh que rico no? tiene muy buen aspecto,felicidades!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Un helado especial para una celebración especial. ¡Muchísimas felicidades! ya sabes, nunca más joven que hoy ... Besitos

    ResponderEliminar
  13. Caramba que cosa más fina, me encanta...hago seguro !!!!!
    Besos,,,,,vamos viéndonos.

    ResponderEliminar
  14. FICOU LINDO E BEM CREMOSO, GOSTEI MUITO.
    BJS

    ResponderEliminar
  15. Este helado no lo he probado pero si algunos hechos con queso y puedo asegurar que son sorprendentemente exquisitos… creo que este es uno de ellos, sin duda un helado original y sabroso...

    ResponderEliminar
  16. Este año hice muchos helados pero ninguno con queso,seguro que está muy rico,la pinta es muy buena.Felicidades y está muy bien cumplir años eso significa que estamos vivas.besinos

    ResponderEliminar
  17. Hola Sory.

    Muchísimas felicidades, y como se suele decir, que cumplas muchos, muchísimos más.

    El helado está de fiesta, nada mejor que algo refrescante para estos días de verano, aunque bueno aquí de calor ya tenemos el justito, estos postres todavía entran muy bien. Te quedó bien cremoso y con una pinta fabulosa. Buenísimo.

    Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  18. Una verdadera maravilla Sory, desde luego es un postre de quedar mucho mejor que bien.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades y muy rico me encanta se ve muy cremoso besos

    ResponderEliminar
  20. Mi querida SOry antes de nada muchas felicidades, con un pelin de retraso jeje, este helado es ideal para una buena celebracion, te ha quedado de cine, con ese yogur de higos que tiene que ser una delicia. BEsicos guapa

    ResponderEliminar
  21. Delicioso,hermoso y refrescante un gran helado de cumpleaños felicidades buenos augurios,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. El caso es que no veo nada para adelgazar..jolin..que rico..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  23. Muy, muy, muy buena pinta, y lo del yogur de higos... muy original!

    ResponderEliminar
  24. hola Sory
    tienes un regalo en mi blog, espero que te guste
    bs

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........