jueves, 16 de enero de 2014

TORTELLONI DE SEPIA RELLENOS DE SALMÓN EN SALSA DE PEREJIL


Hoy os propongo una pasta rellena deliciosa, unos tortelloni negros rellenos de salmón que compré a muy buen precio en Lidl. Están muy sabrosos y me encanta como quedan en el plato con el contraste de colores.



INGREDIENTES:

Tortelloni de sepia rellenos de salmón ( Lidl)
Agua 
 Sal
Crème fraîche

Para la salsa:

2 tazas de hojas de perejil picadas
6 cucharadas de queso de untar
100 ml crema de leche
50 ml de leche
1 cucharada de caldo de pollo

Queso parmesano rallado (yo no puse, lo sustituí por flores))



 ELABORACIÓN:

Cocemos la pasta fresca rellena 5 minutos en abundante agua con sal.
Escurrimos y reservamos.




Trituramos los demás ingredientes (menos el queso rallado que es para adornar) para hacer la salsa de perejil .
Calentamos la salsa y la ponemos en el fondo del plato. Colocamos los tortelloni  y ponemos un poco de crème fraîche por encima.




Espolvoreamos queso rallado, yo no lo hice y en su lugar adorné el plato con unas flores.






16 comentarios:

  1. Me encanta el plato entero, pero el toque con las flores me parece de 10. Le da un aspecto muy original y el contraste de color es perfecto. Este fin de semana o como muy tarde al siguiente, tengo intención de hacer pasta rellena por primera vez. A ver qué tal me sale. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo plato! La presentación es espectacular! Tiene unas pintas deliciosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sory, un plato inmejorable. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Sory... un plato de lujo y una presentación espectacular!!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Uala que cosa tan buena y que presentación, de diez.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu propuesta, vaya bocaditos gourmet más sofisticados y apetecibles. Mmm!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, no se puede ser mas guapa, cocinar mejor y tener tanto estilo , si es que mi Sory es lo massssssssss !!!
    Fíjate que el otro dia estuve a puntito de traerme esta pasta, pero luego sobre la marcha pensé que a mis especímenes igual no le gustaba con lo rarinos que son , shhhhh, que no me oigan jajaja.......enfin que para la próxima se vienen conmigo y preparo esta delicia.
    Muas y reeeeemuassss .

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de plato, solo de pensarlo se me hace la boca agua.Delicioso.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ojiplática me tienes con este PEDAZO plato de pasta

    No puede ser más atractivo a la vista , ese contraste de colores no es bonito ES PRECIOSO !!!!

    Sólo te voy a poner un "pero" jajajaja, ¿me cambias el relleno de los tortelloni? Es que no me gusta el salmón jajaja.

    Y lo de ponerle flores me ha parecido IDEAL

    Vales un potosí , un besote grande grande grandeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Não conhecia essa massa tenho que fazer se no Lidl daqui há,pois adorava expermentar.
    Ficou um prato lindo e acredito que uma delicia
    bj

    ResponderEliminar
  11. Qué delicia Sory y de verdad qué preciosidad de presentación, de contrastes, se me hace agua la boca!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. Pues es un plato que luce mucho y me ha encantado ese toque floral, es raro verlo en platos de pasta, qué delicioso se ve, guapa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene esto, por favor, y eso que acabo de cenar!!! ;)
    Me quedo por aquí como seguidora, tienes un blog chulísimo y unas fotos impresionantes.
    Un beso y feliz finde!
    María de Pastélite

    ResponderEliminar
  14. Qué espectáculo de plato Sory!!!! siempre lo haces todo tan bonito que es alucinante lo tuyo!!! si en algún momento venden el piso de enfrente avísame que me mudo! te voy a estar pidiendo sal todos los días, y a ver si cae algo más que estés haciendo en esos momentos jejeje!

    besiños salseros crack!!! y que tengas un maravilloso fnde!!!

    Muackssssssss!!

    Tito

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........