jueves, 10 de noviembre de 2016

TOSTA DE VENTRESCA, ANCHOA, PIPPARRA Y LÁGRIMAS DE PIMIENTO




Pensé que se me había olvidado lo que era sentarse frente a la pantalla y ponerse a editar fotos y preparar una entrada, pero va a ser que no. 

 Aprovecho un momento de relax para dejaros una tapa deliciosa, muy fácil y rápida de preparar y realmente exquisita si se utilizan productos de buena calidad, Una buena ventresca y unas buenas anchoas son la base para que el pincho sea un éxito.






INGREDIENTES:

Rebanadas se pan de molde rústico ( o el pan que más os guste)
Anchoas de Santoña
Ventresca en aceite de oliva virgen extra
Piparras
Mayonesa




 ELABORACIÓN:

Tostamos las rebanadas de pan para que nos queden crujientes. A continuación las untamos ligeramente con mayonesa y vamos colocando láminas de ventresca y anchoas intercaladas.
Ponemos las piparras encima y finalizamos con unas lágrimas de pimiento*.





* Las lágrimas de pimiento son una verdadera delicia. Tienen un punto dulce y picante a la vez y son una explosión de sabor. Se pueden encontrar en grandes superficies.









8 comentarios:

  1. Esto es como montar en bici nunca se olvida jeje, muy rica la tosta, desde luego ahora me comería unas cuantas, no conocía yo las lagrimas de pimiento seguro me encantan y con el conjunto de la tosta unos sabores fantásticos,besitos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, riquisima esta tosta.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy tentadoras esas tostas para la noche del viernes delante de una buena peli. En realidad el blog me gusta mucho en su conjunto. Me quedo.
    Bss Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas asomado la patita seguro que esas tostas estan pàra rexuparse los dedos uummmmm son de lo mas tentadoras que lo sepas,te han quedado de relujo.
    Bicos mil y felis finde wapisima.

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........