jueves, 9 de junio de 2016

POLOS DE QUESO Y YOGUR DE FRUTAS DEL BOSQUE CON OREO #Silikomart

Después de un invierno suave pero eterno, por fin llega el calor. Con él, lo más apetecible del mundo, los helados. 
Gracias a SILIKOMART, en casa hemos estrenado la temporada heladera con unos polos muy cremosos con tropezones de Oreo. Para hacer los helados he utilizado los moldes de silicona ICE POPS.  El tamaño de estos moldes es ideal pues no son grandes y así puedes permitirte un capricho de vez en cuando. El pack incluye 12 moldes de silicona en forma de mariposa, corazón, estrella y flor, 50 palitos y un recetario.

No me digáis que no quedan "monísimos". 
Me da en la nariz que voy a heladear sin parar.
Vamos con la receta.





INGREDIENTES

300 gramos de queso mascarpone 
300 gramos de yogur de frutas del bosque
 100 gramos de azúcar glas
2 cucharadas de azúcar invertido
Colorante rosa 
Galletas Oreo


ELABORACIÓN

Mezclamos los  ingredientes hasta obtener una crema fina y homogénea.
Añadimos las galletas en trocitos pequeños.
Rellenamos los moldes con ayuda de una cuchara ya que son pequeños y hay que tener un poco de cuidado.
Cuando los moldes estén rellenos introducimos el palito por la ranura que viene en el molde. Y ya sólo nos queda meter los polos al congelados al menos 3 horas.






5 comentarios:

  1. Hola mi cositaaa , eres como el Guadiana, jajajaja, apareces y desapareces por sorpresa !!!

    Me encanta que hayas vuelto y que lo hagas con una receta tan refrescante, seguro que son una delicia.

    No se yo por tu tierra pero ... aquí hace ya una calor increíble, hoy ha sido horroroso 40º en el coche, 30º en casa, vamos ... para derretirse, me hubieran venido tus politos de maravilla.

    Besazos linda

    ResponderEliminar
  2. Ummmm que ricos con el queso mascarpone, las galletas oreo y el yogurt de frutas del bosque, llevo un rato haciéndote la ola.
    Seguro que están de muerte relenta no lo siguiente.
    Los moldes son una cucada me alegra te los hayan enviado así podemos disfrutar de una de tus maravillosas recetas.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, te han quedado de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. nosotras estos moldes los compramos el año pasado y son una monada.
    el helado bien rico, me quedo la receta.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de polos! Y qué ricos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........