Hace unos días disfrutamos de una comida en compañía de nuestros amigos Santi y Yoli. La asturianica nos invitó a comer una fabada con ingredientes asturianos cien por cien. Como había sido el cumpleaños de Santi y no nos habíamos visto pensé en llevarle su tartita para celebrarlo.
Me decidí a hacer por primera vez la Red Velvet Cake, y como quería asegurarme que la receta saliera bien, me fui hasta la cocina de Yolanda COCIDO DE SOPA en busca de la receta.
La tarta quedó deliciosa pero no hubo sesión fotográfica aunque sí logré hacer una fotillo en casa de los anfitriones que os dejo al final de la entrada.
Tanto nos gustó que decidí hacer la versión cupcakes esta semana y me puse manos al dulce toda confiada.
Todo marchaba según lo previsto, hice las mezclas, llené (mucho) las cápsulas ¡¡¡Erroooooor!!!! y las metí al horno. Me fui un ratito para el salón a tomarme mi café de la tarde y cuando regresé a la cocina ¡madredelamorhermoso!¡ a mí me da un soponcio! Una masa rebosante invadía la mitad de mi bandeja y al fondo 6 magdalenitas luchaban por mantenerse en su sitio.
Final de la historia de los cupcakes y principio de la nueva aventura que tenía por delante.
¿ Qué hacer con unos cupcakes un poco (mucho) chuchurríos?
Se encendió la bombilla de Vicky el vikingo ............Vamos a verlo.....
Y ahora la única foto de la Tarta Red Velvet...por ahora, porque está tan fantástica que la pienso dedicar una entrada para ella sola.
Quedan muy decorativos, muy bonitos.
ResponderEliminar*Pilar*
Pues el arreglo quedó PRECIOSO!!!
ResponderEliminarY es que tus arreglos siempre lucen DIVINOS
Esperamos el post de la TARTA, que se ve preciosa
Un buen jueves para ti querida.
MIL GRACIAS POR TODO :)
Conxita
Saber aprovechar los "destrozos" o restos también forma parte de saber cocinar, verdad? es una pasada lo bonitos que te han quedado estos vasitos, me gusta mucho esta tarta, pero si soy sincera sólo la he preparado una vez, deliciosa! aunque me gustaría probar con remolacha en vez de colorante rojo.
ResponderEliminarSupongo que al cumpleañero le gustó la tarta ;)
Besitos
Te advierto queridísima Sory, que de errores como éste han salido recetas geniales, véase el hojaldre, fruto de un error. Así que bendito error, porque a mí los cupcakes particularmente no me llaman mucho, sin embargo éste postre lo veo ideal, la presentación magnífica, en plan individual, mucho más cómoda para los comensales y más fina, no todos ahí metiendo las zarpas en la tarta...jajaja. Has triunfado y con nota, un 12 sobre 10. Hoy estoy generoso...jajaja. Un beso y feliz juevevs.
ResponderEliminarTanto la tarta como los vasitos te quedaron espectaculares! Seguro que quedaron encantados!
ResponderEliminarMadre mia Sory, te quedo todo de maravilla! Que buena pinta! Yo tengo pendiente esta tarta, haber si me animo. Un beso guapa :)
ResponderEliminarPero que maravilla, pues mira, me alegro que te pasara eso, porque así has reinventado un postres genial. Una pinta muy muy apetitosa. Un besico.
ResponderEliminarPues yo me alegro que te saliera mal, entiéndeme, no de que tuvieras que pasar todo el proceso de cabreo, desilusión y matoaalguienyá...pero sí la última parte, la creativa, la que te afloró para hacer esta maravilla. Porque un cupcake, pues vale, pero estos vasitos están muchísimo mejor, más bonita la presentación, más finos como postres....en fín que me han encantado.
ResponderEliminarBesotes, mi niña.
Já fiz o bolo e gostei muito.
ResponderEliminarOs copos ficaram lindos, dão uma sobremesa muito vistosa.
bjs
Qué postre de lo más cuki nadie diría lo que te ocurrió....Eres una súper repostera Sory!!!;);););)Bs
ResponderEliminarDios mío!! es para morirse, no sólo la textura y lo deliciosa de la receta, sino por la presentación tan espectacular. Qué maravilla, es precioso el post de hoy. Precioso como tu blog. Besitos
ResponderEliminarPues bien chulos que te han quedado, porque a mi me pasó un estropicio parecido al tuyo y allí se quedaron, espachurraos y nos los comimos como magadalenas, no llegué a decorarlos! besos
ResponderEliminarUn apaño precioso. tge han quedado unos vasitos de lujo. Que delicia!!. bss
ResponderEliminarIMPRESIONANTE! créeme, una de las mejores recetas que he visto estos días! es perfecta tanto por el sentido de la vista como por el del sabor (eso no lo sé pero lo intuyo, y mi intuición nunca falla! :p)
ResponderEliminarque sepas que me encoantó tu comentario en mi útlimo post y te agradezco enormemente que me dedicases la canción de hakuna matata, me alegró de golpe! con personas como tú da gusto! :D muchísimas gracias!
espero que pases una feliz semana (bueno, lo que queda de ella) y te pido que me sigas impresionando con platos así!
un besazo preciosa!
Unas fotos de escandalo iii que vistosos y que ricos estaran iii hay madre si me pillo uno a estas horas te lo dejo que no leharia falta fregadera jijiji....besitos
ResponderEliminarAy mi Sory si es que eres imprescindible, no ves que hasta los cupcakes te echaban de menos ?.......Tu tomándote el cafetín tranquilamente y ellos llorando tu ausencia se desbordaron, pobrecitos jajaja....me imagino la cara que se te quedó cuando los viste, pero sabes que ?......A mi personalmente me gustan mucho mas los vasitos, asi que como se suele decir , no hay mal que por bien no venga y en esta ocasión el dicho se cumple al cien por cien.
ResponderEliminarQué fotos tan rebonitas, me encantan.....
Besinos a miles.
No importa que no te hayan salido los cupcakes ,estos vasitos tiene que estar muy ricos.Yo tambien hice un red velvet para una tarta y me gusto mucho ,como era para un cumple solo lo probé pero tengo que repetirlo y ponerle crema de queso tiene que estar genial.besinos
ResponderEliminarPues la historia te ha salido redonda, porque mira que son preciosos esos vasitos !!!!!
ResponderEliminarbesitos.
Sory bonita!!
ResponderEliminarCómo me he divertido con tu entrada, cómo no se me ocurrió antes??
A mi también me pasó hace poco con unos cupcakes pero no red velvet, pero yo no tuve una gran idea, opté por lo más fácil... llorar en medio de la cocina y tirarlos a la basura :(
Mira que yo había visto vasitos de estos, pero que salieran de un error? Qué gran logro porque te quedaron espectaculares y la decoración es fantástica al igual que la de la tarta, a ver si se me pega algo, porque yo con las decoraciones,no me llevo muy bien!
Un besito y te quedaron impresionantes!
Yo nunca los he hecho, pero desde luego que si me decido me decanto por tu propuesta, que me ha encantado.
ResponderEliminarBesos. Lola
Tienen vida propia, esos cupcakes querían ver mundo!!! Te quedaron unos fabulosos vasitos, la mar de apetecibles y preciosos. A ver quién se resiste a delicia semejante!!!
ResponderEliminarSory, que vasitos mas apetecibles y ya no digo nada de la tarta velvet! aisssssss mi niña, que cosicas nos pones!
ResponderEliminarQue rica estos vasitos, me quedo con tu receta.Gracias guapa
ResponderEliminarPues chica te ha quedado el postre super vistoso. Ademas estoy segura que muy rico...
ResponderEliminarLa terciopelo triunfa pero es que tu versión vasitos error para mi son un éxito, me han encantado en individual.
ResponderEliminarBesazos.
Ummmmmmmmmmm como me apetece comerme ahora mismo un vasito ,me encanta esta presentacion ,yo tengo publicados los cupcakes ,la tarta la he exo pero no la he llegado a fotografiar ,tendre que hacerla de nuevo que hace tiempo que no la hago.
ResponderEliminarTe han quedado de lujooooooooo y me gusta como has puesto los ingredientes asi como la elaboracion ,ha quedado un post muy bonito.
Bicos mil wapa.
No sé como habrían sido los cupcakes, pero estos vasitos si sé que te han quedado preciosos.
ResponderEliminarLa tarta también se ve muy bonita. Seguro que todo estaba muy bueno.
Besos.
¡Hola guapa!
ResponderEliminarBueno, que me ha emocionado que hayas confiado en mi receta para hacer la tarta, y además, por partida doble aunque en diferente versión. Todavía recuerdo cuando hice la tarta y al practicar el corte y sacar la primera ración al plato la cara de los comensales al ver ese corte tan vistoso. Creo que no se me borrará de la memoria nunca, o hasta que comience a flaquear de verdad :( Pero lo cierto es que tu versión en vasitos me parece estupenda, más que en cupcakes. Creo que tu satisfacción tras el resultado, a pesar de la emoción que les invadió a los cupcakes con el calorcito :), tuvo que ser grande, ¿verdad?
Mi enhorabuena.
Un besito.
Que gracia me ha hecho de que se te encendió la bombilla de Vicky el vikingo...jajjaja.
ResponderEliminarNena pues no hay mal que por bien no venga, buena receta de aprovechamiento de estos cupcakes que se desbordaron de las cápsulas.
La foto de la última tarta que le llevaste a tus amigos, qué bonita
No hay lugar a dudas Sory de que eres toda una artista de la cocina.....el resto de palabras sobran.
ResponderEliminarFelicidades¡¡¡¡
Un saludo¡¡
Un desastre delicioso lo que demuestra lo gran cocinera que eres! !!!.
ResponderEliminarBesitos.
Hola he llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado, me quedo de seguidora.
ResponderEliminarTambién tengo un blog que se llama naranjasyaceitunas por si te quieres pasar por el.
Saludos.
Maricarmen
Unos vasitos estupendo y la presentación muy colorida, se ven de lujo.bs
ResponderEliminarte han quedado muy bonitos, al igual que todas las fotos!!!
ResponderEliminarnos apuntamos la receta..
besos
jijiji, oyeee pues me quedo con la idea para cuando me despiste, cosa que me ocurre mas de lo que me gustaría por cierto! finalmente te quedaron unos vasitos geniales! Vivan los HAPPY ENDS! un besazo y feliz semana santa!
ResponderEliminarMe encantan éstos vasitos, una combinación maravillosa...
ResponderEliminarUn saludo!
Sory, hace practicamente dos dias que conozco tu blog y me tienes enganchada,jajaja. vaya cosas mas ricas que preparas.
ResponderEliminarSaludos desde Un bocado de cielo
Me parece genial como te han quedado, siempre se encuentra la solución
ResponderEliminarTe tomo prestada esta idea para alguna de mis comidas con amigos. Genial!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
PD. Disfruta mucho de estos días de descanso