De nuevo llega la caja sorpresa de DEGUSTABOX, este mes llenita de dulceríos y otras delicatessen.
Primerísimas marcas con productos de calidad.
Es una auténtica alegría recibir todos los meses una sorpresa y abrir la caja con expectación para ver lo que contiene, Sin duda quien más la disfrutan son mis niñas que están deseando abrirla.
Y por solo 12,99€ que se quedan en 9,99 € si pincháis aquí
¿Os apetece más información? Todo sobre Degustabox lo podéis encontrar en
Y si a una golosa empedernida le llegan dulceríos .........no tiene más remedio que cocinar un dulcerío ideal para darse un homenaje de desayuno o merienda.....
Fuente: Honest Cooking
INGREDIENTES:
1 1/2 tazas de harina de uso común
1 cucharada de almendras en polvo
1 cucharadita de esencia de almendras
1 taza de azúcar
5 huevos grandes
1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1 cucharada de almendras en polvo
1 cucharadita de esencia de almendras
1 taza de azúcar
5 huevos grandes
1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1 cucharadita de levadura en polvo
¼ taza de almendras en láminas
1 cucharadita de cardamomo molido
3 tazas de Leche de almendras Central Lechera Asturiana
ELABORACIÓN:
Precalentamos el horno a 180º
Tamizamos la harina, el polvo de almendras y la levadura en polvo dos veces y reservamos.
Batimos la mantequilla y 1 taza de azúcar.
Añadimos los huevos de uno en uno hasta que hayan mezclado por completo. Incorporamos la mezcla de harina y añadimos las almendras en polvo , la esencia y la mitad del cardamomo. Mezclamos y
vertemos en un molde.
Espolvoreamos a la parte superior con las almendras en láminas y horneamos durante unos 30 minutos o hasta que un cuchillo salga limpio del centro.
Sacamos la tarta y dejamos enfriar en el molde.
Sacamos la tarta y dejamos enfriar en el molde.
Perforamos la superficie del bizcocho con un tenedor para hacer los agujeros por donde se filtrará la leche de almendras.
Dejamos que se enfríe al menos durante 4 horas para que el bizcocho se impregne de la leche de almendras. Mucho mejor si lo dejamos de un día para otro.
Querida Sory, éstas fotos hablan por sí mismas. Yo he tenido ocasión de hacer y probar la leche de almendras en bizcochos y me encanta el toque que le da, pero la he echado en la masa, no se me había ocurrido calarlo con ella y me parece una idea fantástica, de hecho, el corte lo dice todo. Un beso y feliz semana.
ResponderEliminarMenudo bizcocho más bueno! Si es que no hay nada como él...a cualquier hora y para cualquier momento.
ResponderEliminarSerá posible que aún no he utilizado la leche de almendras? Estoy tardando!
Disfruta de tu cajita sorpresa!
Besos y buena semana
Me imagino el sabor, qué delicia!! Un abrazo y feliz semana, Clara.
ResponderEliminarPues nunca he probado esa leche, tiene que darle un toque fantástico no? Que tengas una buena semana ;P
ResponderEliminarChiquitina mia !!!!
ResponderEliminarQué bizcocho tan sorprendente y diferente pero como siempre con una presencia imponente , de pasarela total.
La leche de almendras no la volvi a comprar desde que mi hijo era pequeño y tuvo un problema de alergias. Le quitaron la leche de vaca y le compre ésta , pero chica no había forma de que se la tomara, qué trabajitos , asi que me quedó tan mal recuerdo que nunca mais jajajaja......Es hora de renovarme ;)
Besinos y abrazos asi de grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !
Sory, no probé nunca nada con leche de almendras, pero viendo el corte tan delicioso que tiene el bizcocho, borrachita me iba dejar. Eso si no te robo antes las galletas pick up, me encantan! Un besiño.
ResponderEliminarOhhh Sory que jugoso se ve este bizcocho, seguro que es toda una delicia !!!
ResponderEliminarMe encanta, se ve riquísimo y eso que no he probado la leche de almendras.
ahhh sabes ?? tengo un cake stand IDÉNTICO jejejeje.
Besotes y feliz semana
Delicioso...y tan esponjoso que dan ganas de cogerte un trocito....rico de veras.
ResponderEliminarBesitos.
Con un buen sabor a almendras que son estupendas.
ResponderEliminarUn saludito
Ayyy mi Sory...cuanto tiempo que no te veia por estos munods blogosferos, jeje, que justo me voy incorporando despues de problemas de salud y vengo a verte...alaaaa, bizcocho de almendra,,,es que tengo dleito,,,,,que bueno todo y yo con cuidadin.
ResponderEliminarBesits guapisima
Ufffffff que pinta¡¡¡ se me hace la boca agua, besos
ResponderEliminarMenudo corte!
ResponderEliminarMe había enamorado hasta ese momento el exterior y la receta pero ese momento corte y explicación de tenedor y leche, uff que cosa tan buena.
Besazos.
Bizcocho tres almendras, así le bautizaría yo. Almendras por doquier de una textura u otra. Mira que me gusta la almendra en el dulcerío, como dices tú. Menos mal que tengo una edad en la que todavía me puedo permitir comer una porción algún que otro día. Pienso que cuando los años y los kilos se me echen encima y tenga que privarme de tantos alimentos ricos, la vida será muy triste. Pero mientras tanto, disfrutemos
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
jop que bueeeeeenoooo!
ResponderEliminaryo me marqué un flan con el preparado de avena!!
Mi preciosa Sory, comer un trozo de esta delicia, desde luego que es dar un gran homenaje al cuerpo, que corte mas maravilloso, y que sabor tiene que tener junto a un vaso de leche un desayuno de Reyes. Mil besicos mi cielo
ResponderEliminarSory, guapa, no tengo perdón, hace mucho que no paso a visitarte. Gracias por acordarte de mí. La verdad es que tengo descuidado todo, me falta tiempo amiga. Observarás que publico de vez en cuando. Pero mira, venir aquí y quedarme con las ganas de todo lo que haces, es tan cierto como que estoy babeando, querida. Esa tarta de terciopelo rojo te la tengo que copiar. Se la prometí a mi amigo Javier, que es un apasionado por los dulces americanos, hace ya bastante tiempo. Cuando se la haga, ya te lo diré y te mandaré las fotos para que veas el resultado. Me conformaré si me queda la mitad de bien que a ti. Espero que todo os vaya bien. Le das un besote a Patri de nuestra parte. Y para tí un montón de besinos. (Por cierto, este bizcocho borracho de leche de almendras tiene que ser una delicia, hice un flan una vez con ella y estaba de lo mejor. Así que el bizcocho, telita, guapa. Muasssssss!!!)
ResponderEliminarSory¡¡¡ pero que bizcocho mas rico tiene que estar. Mira que yo no soy de emborrachar los bizcochos, pero así con leche de almendras, ummm y además con ese toque de cardamomo, tiene que estar de vicio, vamos de empezar y no parar. Me recuerda las cenas de cuando era niña y mi madre había horneado bizcocho y lo tomabamos con un buen vaso de leche de vaca caliente... Que recuerdos.
ResponderEliminarEso si, esta caja de degustabox es fantastica¡¡¡, Que cosas mas ricas lleva esta vez. Bss
Virginia "sweet and sour"
Delicioso y con ese sabor a almendras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos
ResponderEliminarúltimamente estoy experimentando con bizcochos, ya no te escribiré "adaptados a mi" porqué todo lo que tengo en casa ya está adaptado a mi. Así te diré que estoy buscando texturas y sabores diferentes, ya sabes muy Circus, y creo que algo estoy consiguiendo, pero cuando veo tú bizcocho se me cae la baba, en Mallorca tenemos bizcochos hechos con almendra y me lo has recordado, qué delicia de entrada, guapa!
ResponderEliminarUn besazo
Que completita venia este mes la caja seguro que seguiras haciendo cosas ricas ,estoy impaciente por ver que haces con las galletas Lotus .
ResponderEliminarEl bizcoxo te ha quedado de relujooooooooooo de buena gana me llevaba un caxin para desayunar mañana las fotos no dejan de decirme comemeeeeeeeee .
Bicos mil y feliz semana potita miaaaaaaaaa.
Que rico!!!
ResponderEliminarDiscúlpame, pero no recuerdo si te he invitado a mi concurso de recetas, pero me encantaria contar con una de tus delicias, para mi seria un honor si participases en mi concurso de recetas de cocina el premio te va a encantar, no te lo pierdas!!!
un besito
Me a encantado el bizcocho borracho tomo nota es una delicia se ve jugoso,abrazos.
ResponderEliminarUna receta muy interesante! Me la apunto!
ResponderEliminarNos vemos! Besotes